Estampaciones 3 Efes en la Feria C!Print

Hace unos meses tuvimos el placer de poder exponer nuestros nuevos productos en Digital Signage en al feria C!Print de Madrid , Imagen Personalización Digital, con un gran stand propio innovador y moderno,  dónde se pudieron ver nuestros modelos de la familia XOX EVO.

C!Print, el salón que muestra las posibilidades de la impresión digital a interioristas, decoradores, arquitectos, agencias de comunicación, retail y marketing,  cerró su edición con 12,181 visitantes.
Es el único salón que pone en contacto los actores de todos los mercados. Expositores como HP, Roland, Canon, Mutoh, Hexis o Mimaki, y proveedores de servicios han confluido con interioristas, decoradores, arquitectos y agencias de comunicación y marketing para mostrar las ventajas de la impresión digital. Para el sector del marketing y la comunicación, que ha crecido un 5% este año, la impresión digital está abriendo un gran abanico de posibilidades. En un mundo con audiencias cada día más individualizadas, la impresión digital permite personalizar cualquier imagen de marca, y en cualquier soporte.

Os dejamos la entrevista realizada a nuestro Consejero Delegado Joaquín Sánchez Martín, en nuestro innovador stand de la feria”. https://www.youtube.com/watch?v=uA_vnmIVVT4

 

Deja un comentario