Feria C!Print Madrid

Estampaciones 3 Efes en la Feria C!Print

Hace unos meses tuvimos el placer de poder exponer nuestros nuevos productos en Digital Signage en al feria C!Print de Madrid , Imagen Personalización Digital, con un gran stand propio innovador y moderno,  dónde se pudieron ver nuestros modelos de la familia XOX EVO.

C!Print, el salón que muestra las posibilidades de la impresión digital a interioristas, decoradores, arquitectos, agencias de comunicación, retail y marketing,  cerró su edición con 12,181 visitantes.
Es el único salón que pone en contacto los actores de todos los mercados. Expositores como HP, Roland, Canon, Mutoh, Hexis o Mimaki, y proveedores de servicios han confluido con interioristas, decoradores, arquitectos y agencias de comunicación y marketing para mostrar las ventajas de la impresión digital. Para el sector del marketing y la comunicación, que ha crecido un 5% este año, la impresión digital está abriendo un gran abanico de posibilidades. En un mundo con audiencias cada día más individualizadas, la impresión digital permite personalizar cualquier imagen de marca, y en cualquier soporte.

Os dejamos la entrevista realizada a nuestro Consejero Delegado Joaquín Sánchez Martín, en nuestro innovador stand de la feria”. https://www.youtube.com/watch?v=uA_vnmIVVT4

 

radix

Proyecto Cádiz Digital

Os enseñamos nuestro SPOT realizado para el Proyecto Cádiz Digital.

En el que podrás encontrar nuestro producto propio modelo Radix, un monoposte urbano de diseño moderno y vanguardista, con la estructura principal del poste construida en acero de alta resistencia, imprimación riza en zinc y pintura de poliéster para resistencia a impactos y para ambientes más agresivos.

Esperemos que os guste!